martes, 22 de mayo de 2012

Salto al Vacío


El deseo saltando entre dos camas,
se desmenuza, se desgarra,se contiene,
se desarma.
Historias rodando por la alfombra,
me erotiza la imagen de tus manos
deslizándose...
 Historias de deseo,de olvidos 
de reencuentros,
de renuncias,de altares bendecidos 
y de votos rotos.

No es aquí ni es allá
es en la hiancia,
en el salto al vacío
que queda entre vos,
él y yo..
entre nosotros.
Después de ir con él voy hacia vos..
y en el medio,
el deseo tratando de asirse
de algún lugar.
Se agarra de tus sospechas,
de su devoción
y de mi vértigo.
Caminando va por la cornisa,
siempre a punto de caer.
Pero se sostiene,ágil,
huidizo,insistente
haciendo piruetas en el aire,
desafiando al abismo, 
 a la realidad,
y a las palabras.
Historias fragmentadas,
en el aire se suspenden,
se disocian, se retractan;
desprovistas de sentido,se amordazan.

 
Reaparece la imagen de tus manos zigzagueando
por mi espalda,
descendiendo a la cintura y 
desde allí directo 
con tu juego 
de caricias
a mi deseo de vos,
yo doblegándome.
Se escurre el deseo para mantenerse vivo,
protagonista es de su propia trampa,
se detiene,se esconde, se escapa..
Me arrojaré ya de una vez desde esta altura,
donde ya no reconozco quien es quien 
ni a quien yo amo,
es la imagen mia duplicada,
pero ni vos,
ni él,
ni nadie.

Es en el salto.                                                    Laura Love, Mayo 17 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario